miércoles, 21 de diciembre de 2016

   

Skatepark en San Isidro

Este nuevo skatepark está situado en el parque de San Isidro, donde antiguamente estaba el circuito de motocross. 

El parque se encuentra en lo alto de un montículo, al lado de un parque infantil y un pequeño monte con toboganes (cerrados debido a su peligrosidad).

El parque consta de un amplio bowl, de gran profundidad, ademas de varios otros elementos en el espacio que lo rodea, como: una pequeña rampa alargada de forma curva, una rampa mediana con pool coping, escaleras, montículos, una pirámide plana y varios cajones y bordes para grindar. 
Como podéis observar en esta foto, el bowl también cuenta con una zona con spine, un volcán (desde donde esta foto ha sido tomada) y una curva casi esférica con pool coping.

La principal ventaja de este park es que las luces pueden ser controladas con un botón, y mantenerse encendidas tanto tiempo como se desee; permitiendo patinar hasta bien entrada la noche. 
El parque está muy bien tanto para niños que quieren patinar como para ir a dar un paseo simplemente. 

A poca distancia bajando por una de las calles de la zona encontramos un supermercado Lupa, ideal para comprar algo de merienda o refresco, además de algún que otro bar para cenar. 

Probablemente lo que mas disuade de ir a este parque a muchos patinadores es su situación, bastante alejado de algunas zonas de la ciudad.









1 comentario:

  1. Creo que quedaría mejor si recortases las imágenes para que no se vean los elementos propios de google maps.

    ResponderEliminar